Por favor habilite / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Noticias de transpondedor 27.07.2016

Ежедневные новости спутникового телевидения

Transpondor diario y noticias de la difusión

Express-AM3 103°F
“Love Radio” apareció en 11605 V 34425 3/5 FTA

Yamal 401 90° E
Sberbank TV se ha ido con 11385 (H)

Intelsat 904 60° E
“Kazsport HD” ПОЯВИЛСЯ НА 11595 (H) 30000 3/4 DVB-S2/8PSK,MPEG-4,(Otau TV) Irdeto2/VideoGuard

Kazsat 3 58.5° E
“Kazsport HD” ПОЯВИЛСЯ НА 10804 (H) 30000 3/4 DVB-S2/8PSK,MPEG-4,(Otau TV) Irdeto2/VideoGuard

Antagonista del Receptor expresa, 56.0° E
“Love Radio” apareció en 12130 R 27500 3/4 FTA

Eutelsat 36C 36E
Canal de televisión “Shanson TV” Apareció en el paquete “NTV Plus” en 12245 R 27500 3/4 DVB-S2 Viaccess5.0

Astra 4A 4.8 ° E
SD y HD de la versión de ‘Eurosport 2 Wimbledon’ ido con el 12360V


Copia de CBeebies y la BBC Lifestyle en el 13°E
26 de julio del año en curso en la frecuencia de 12,475 GHz, Pol. (H), (SR: 29900, FEC: 3/4, DVB-S2/8PSK), aparecieron copias de canal CBeebies y la BBC Lifestyle, que en la actualidad también están disponibles en la frecuencia de 11,117 GHz, Paul. V, (SR: 27500, FEC: 3/4, DVB-S/QPSK).
Probablemente,en breve la difusión de estos canales en la actual configuración en la posición 13°E acabe.
Nuevos parámetros técnicos:

EUTELSAT Hot Bird 13B (13° E)
TP. 89 (12,475 GHz, Pol. (H), SR: 29900, FEC: 3/4, DVB-S2/8PSK)
ID: La BBC CBeebies 
PID V: 2091 (MPEG-4/HD)
PID A: 2092 (Pol), 2093 (ENG)
PID PCR: 2091
SID: 2009
TXT DE PID:
Proveedor: GLOBECAST Kodirovanie: MA de Nagra (S4/N3 - NC +, N3 - Cyfrowy Polsat), Conax (NC +, TRASPASO DE ACTIVOS DE TNK SD/HD, n na karte, redes de cable), Viaccess PC 3.0 (Naranja)
ID: La BBC Lifestyle 
PID V: 2101 (MPEG-4/HD)
PID A: 2102 (Pol), 2103 (ENG)
PID PCR: 2101
SID: 1010
EL PMT PID: 2100
Proveedor: GLOBECAST Kodirovanie: MA de Nagra (S4/N3 - NC +, N3 - Cyfrowy Polsat), Conax (NC +, TRASPASO DE ACTIVOS DE TNK SD/HD, n na karte, redes de cable), Viaccess PC 3.0 (Naranja)

Sin embargo 3 SD canal bloqueado en Smart HD+
25 de julio del presente año, los usuarios de la oferta de prepago, la compañía Cyfrowy Dom: Smart HD+, han perdido el acceso a los tres canales SD:
TVP Sport con transponder nº 110 el satélite Eutelsat Hot Bird 13C (13,0° E) a una frecuencia de 10,719 GHz, Pol. V, (SR: 27500, FEC: 5/6; DVB-S/QPSK),TVN Turbo y TVN Style con transponder nº 10 el satélite Eutelsat Hot Bird 13C (13,0° E) a una frecuencia de 11,393 GHz, Paul. V, (SR: 27500, FEC: 5/6; DVB-S/QPSK). Esto significa que, que la versión HD del canal de TVP Sport, que anteriormente sólo estaba disponible para fines promocionales, automáticamente se incluye en la oferta en el lugar de su homóloga en la SD. En este momento todavía están disponibles Disney Channel SD y TVN24 SD, pero no se descarta, lo pronto que se bloquea. Cabe recordar,que hace unos días la misma suerte, como TVP Sport, TVN Turbo, TVN Style ha AXN, Discovery Channel y nSport+.

Nova Digi TV CZ: CT Sport HD en el nuevo tp
Los abonados de satélite, pay-tv, la plataforma de Nova Digi TV CZ a la espera de la próxima перенаройка.
Canal de deportes CT Sport HD desde el día de ayer se transmite por otro de la capacidad en el satélite Intelsat 10-02. CT Sport HD emite en el marco de la capacidad de satélite, que pertenece a la empresa Slovak Telekom (ST).
Parámetros técnicos – CT Sport HD:

Intelsat 10-02 (1° W), frecuencia 12,723 GHz, Pol. V, SR 26666, FEC 2/3, DVB-S2/8PSK

Reconfiguración sólo se refiere a los abonados del operador con DIGI CAM módulos en los televisores o receptores del satélite. En los receptores Kaon HD reconfiguración de los programas se produce de forma totalmente automática. Cabe recordar, que el operador cambia la configuración infantil de canal ducktv. Con 1.8.2016 esta estación estará disponible sólo en la nueva frecuencia.

"Tricolor tv" recibió 4K-decodificador al oficial de lanzamiento de la UHD
A partir de agosto del año en curso GS Group comienza la venta a través de la red de concesionarios de la primera la de las consolas de con soporte para 4K (Ultra HD): el dispositivo recibió el nombre de GS A230 y está diseñado para los abonados mayor en rusia del operador de satélite "Tricolor tv" (11,91 millones de hogares conectados a los resultados del primer semestre 2016 año).
En los próximos días "Tricolor tv" ha anunciado el lanzamiento del primer comercial de un paquete de 4-canales: incluía фильмовый Tricolor Ultra HD, entretenimiento Insight UHD, así como el canal de moda y estilo Fashion One. El coste del paquete – 1,2 TH. USD. en el año. "Tricolor tv" llevó sus emisiones de prueba 4K-canales ya más de un año, pero ver sólo era posible con la ayuda de un especial de televisión con el módulo CI+.
En este sentido, la salida del pleno del dispositivo para la recepción de 4K abre muchas más posibilidades para la conexión de los hogares a nuevos servicios. En el servicio de prensa de la GS Group informó, que el precio del dispositivo en la venta al por menor no se abre, pero será "competitivo". Sin embargo,, como se desprende de la revisión, el dispositivo está diseñado para el segmento premium del mercado ruso".
"La primera federación el prefijo para la UHDTV es un dispositivo revolucionario de la clase. Y no sólo para nuestro país: el producto será de la competencia digna de la occidental y asiático análogos y sobre las características técnicas de, y según el valor", – dijo el director de marketing estratégico de GS Group andrés bezrukov.
Entre las consolas de los operadores rusos de la tv de pago А320 será el primer dispositivo de, adaptada a 4K estándar. El prefijo А320 está equipada con un microprocesador de STMicroelectronics para ultra alta velocidad de procesamiento de datos, Wi-Fi router, disco duro de 1 Tb. También los usuarios de la nueva conectores disponibles como servicios en línea y aplicaciones, como "salas de cine "Tricolor tv" y electrónico inteligente el cuerpo de la guía (EPG).

 

En la república popular china está prohibido publicar noticias sin la aprobación de las autoridades
Clave chino de internet de la rueda prohibió a los medios de comunicación de publicar noticias, que no hayan sido aprobadas por la administración del país. La prohibición de, según se informa, toca medios de comunicación en línea, que tendrán permiso para publicar las últimas noticias de, que han colocado en el gos ediciones.
La prohibición introducida por la Administración de los ciber espacio de china, la cual está ocupada por la regulacin de trabajo de internet en la república popular china. Esta medida debe afectar a las grandes empresas de internet, escribe Bloomberg.
En el documento de la edición de la acusan de “de violaciones graves de” las reglas de trabajo en la Red. Por lo tanto, el regulador está convencido de, que la colocación de noticias, que se basan en la comprobados los estados orígenes, tiene el efecto negativo de la.
En particular, la oficina ha fijado la meta de los operadores de telefonía móvil y de noticias en línea las agencias de suspender la colocación de “noticias sobre sucesos de actualidad”. Antes de esto, con el mismo requisito de la CAC pidió a la más grande de la china proveedor de servicios de internet Tencent.
Bajo “actuales noticias” entienden todos los políticos,económicos, militares, diplomáticas y sociales de la nota. El nuevo radical prohibición da a las autoridades chinas, de hecho el control completo de la línea-noticias y debates políticos, ya que la mayor parte de la información se transmite a través de la Red y los dispositivos móviles. Antes de ello, el presidente de la república popular China, xi jinping, informó, que los medios de comunicación chinos deben servir a los intereses del gobernante partido comunista de.
Hay que decir, que a principios de julio de Госканцелярия república popular de china para asuntos de la información de internet prohibió nacional de noticias de los servicios de colocar las notas en la base de la información en las redes sociales y servicios de micro blogs. Es, de hecho, para seguir la lucha y la prevención de la publicación de información falsa en internet".
No hace mucho tiempo, en la república popular china fuera de la ley se encontraban bloqueador de publicidad. Desde el otoño de los chinos impidan proporcionar y utilizar el software y las aplicaciones, que de alguna manera están luchando legales de la publicidad: bloquean, y también filtran o se esconden de su.

recomendado!